ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

martes, 28 de enero de 2014

Fiesta del Lago - EL CALAFATE (2014 ).

Fiesta del Lago 2014 - EL CALAFATE.





El gran festejo del 137º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, ya esta todo organizado,  solo falta que vos seas parte de este evento único en El Calafate, Patagonia Argentina


La Fiesta del Lago no deja de crecer y este año se vivirá una verdadera “Fiesta Interminable”....

Serán 9 noches a todo color...Del 14 al 23 de Febrero del 2014, por supuesto con los mejores artistas, los shows que estaban todos esperando: Fito Páez, Patricia Sosa, Trulala, Agapornis, Abel pintos, Soledad, Sergio Dálma, Ciro y los Persas, Ricardo Montaner, Kapanga entre otros....

Queres saber más? Queres estar presente?


En pleno centro de El Calafate en un gran anfiteatro es la cita
estamos estrenando para ese evento. Como siempre la entrada libre y gratuita...
Faltan muy pocos días, no te lo podes perder, reservá
tu alojamiento y empezá a palpilar esta gran fiesta en Tierra de Glaciares!!!



Fuente : Sitio Oficial Calafate






GIRA DE VERANO DEL CINE MÓVIL en CÓRDOBA.

Sigue la 11ª GIRA DE VERANO DEL CINE MÓVIL CÓRDOBA. Este es el cronograma de las localidades que estaremos visitando:


5ª semana - enero/febrero

Miércoles 29 - Los Reartes
Jueves 30 - Parque Síquiman
Vienes 31 - San Agustín Sábado 01 - Cabalango
Domingo 02 - La Candelaria


6ª semana - febrero

Miércoles 05 - La Paz
Jueves 06 - San Javier
Viernes 07 - Las Rosas
Sábado 08 - Agua de Oro
Domingo 09 - Villa Allende

jueves, 23 de enero de 2014

Cine en el teatro Municipal y Auto cine en el Playon del SIPEM.

Viernes 24 / 01 / 2014  Teatro Municipal

 
 TRAILER "Mil PAlabras" https://www.youtube.com/watch?v=CzWsKaw_9f4


Sábado 25 AUTO CINE EN EL PLAYON DEL SIPEM


Trailer Titanes del Pasifico- https://www.youtube.com/watch?v=J0KfSU-oeTs

Los viernes a las 20 y 22 horas se proyectan películas para adultos en el Teatro Municipal ‘Héctor Marinero’, de Avenida San Martín 835. También este espacio abre los domingos a las 18 y 20 horas con funciones infantiles, y a las 22 con films para mayores de 18 años.

En tanto el playón del Sipem, de la intersección de Don Bosco y San Martín, se transforma los días sábados en el ‘Autocine’ a partir de las 23 horas. Se recomienda a los vecinos llegar con antelación para disfrutar de la alternativa apta para todo público. Sintonizando el dial 94.7, los espectadores pueden acceder al audio de la película, cuyo título se anunciará mediante la página de Facebook: Cine Gratis RG.


martes, 21 de enero de 2014

La llama que baila, de La Cantada




La Agrupación Folklórica Oriunda de  San Pedro de Jujuy “LA CANTADA” se convirtió  en el festival de Jesús María en el Grupo REVELACIÖN, Integrada por los Hermanos Néstor y Oscar Gonzáles.
El En Año 2006 Estos Hermanos del Norte del país Conformaban el dúo “LA CANTADA”, desde entonces y a la fecha vienen recorriendo  distintos escenarios  del país como : La Fiesta de San Roque,  la Fiesta de la corvina negra y el festival que los reconoció como grupo revelación , el festival de Jesús María.

Hoy su éxito es el tema  “LA LLAMA QUE BAILA” éxito en  Youtube y redes sociales.

domingo, 19 de enero de 2014

Auto cine en Rio Gallegos



Las propuestas del Ciclo de Cine Gratis, que lleva adelante el Municipio a través de la Dirección de Cultura, han tenido una importante aceptación de la comunidad. Cientos de vecinos, participaron este fin de semana de las distintas películas que se proyectaron en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” y en la playa de estacionamiento municipal, ubicado en la intersección de Avenida San Martín y Don Bosco.
La iniciativa comenzó este viernes en la sala municipal, con dos películas para adultos, que tuvieron una gran participación de vecinos. Anoche, la familia disfrutó de una función de Autocine. Unos 70 vehículos, colmaron la playa del SIPEM. Los espectadores, sintonizando el dial 94.7 pudieron acceder al audio de la película.
Hoy domingo, el Teatro municipal Héctor Marinero de Avenida San Martín 835, abrirá sus puertas para el público infantil a las 18 y a las 20 horas, en tanto habrá una última función para mayores de 18 años a partir de las 22 horas. La entrada es libre y gratuita y los títulos se anuncian con anticipación en la página de Facebook “cine gratis rg”. 


viernes, 17 de enero de 2014

Registro publico de la actividad Cinematográfica y Audiovisual

¿Qué es?                                                                  http://www.incaa.gov.ar/castellano/index.php


Es un NUEVO Registro al que deberá inscribirse toda persona física y jurídica que ejerza alguna actividad audiovisual.
Establecida por la Ley Nº 26.784/12 en su Art. 79:
ARTICULO 79. — Sustitúyese el título del capítulo XV de la Ley de Fomento a la Actividad Cinematográfica Nacional, 17.741, texto ordenado por el decreto 1.248 de fecha 10 de octubre de 2001, y el artículo 57 por el siguiente:
CAPITULO XV
Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual
Artículo 57: El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales bajo la denominación de “Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual”, llevará en forma unificada, un (1) registro de personas físicas y/o jurídicas que integran las diferentes ramas de la industria y el comercio cinematográfico y audiovisual; productoras de cine, televisión y video, distribuidoras, exhibidoras, laboratorios y estudios cinematográficos.
Asimismo deberán inscribirse las empresas editoras, distribuidoras de videogramas grabados, titulares de videoclubes y/o todo otro local o empresa dedicada a la venta, locación o exhibición de películas por el sistema de videocasete o por cualquier otro medio.
Para poder actuar en cualquiera de las mencionadas actividades será necesario estar inscripto en este Registro.
Facúltase al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales a dictar las normas reglamentarias, complementarias e interpretativas de la presente medida y a establecer el término de vigencia de las inscripciones, a fijar y actualizar el costo de aranceles para la inscripción y/o reinscripción en el Registro y a destinar los importes que en definitiva ingresen por estos conceptos para el financiamiento del fortalecimiento de los mecanismos de control y fiscalización del organismo.

+ info en :

http://fiscalizacion.incaa.gov.ar/index_registro_publico_paso01.html


Noche de Luna en Rio Gallegos!! _Imagen Ganadora de concurso fotográfico.